miércoles, 4 de septiembre de 2013

This Is The New Shit

Esta entrada me gustaría publicarla mañana, sin embargo no creo que pueda hacerlo y además no creo que ustedes puedan leerlo queridos amigos. 

Ustedes saben lo mucho que me gusta la música, últimamente eh estado concentrado en la música electrónica como Tiesto, Steve Aoki o Avicii, pero soy fiel a mis gustos: el rock es mi pasión y mi vida, entre ellos hay un artista que es mas conocido por su estatus mediático que por su estilo musical: Marilyn Manson, su música es excelente, especialmente sus primeros cuatro discos, luego bajo su nivel inexplicablemente, sin embargo hay una canción muy interesante en su quinto disco: This Is The New Shit.

Everything has been said before 
There's nothing left to say anymore 
When it's all the same 
You can ask for it by name 

Manson tiene razón, no hay nada mas que decir, todo ya esta hecho, y siempre es lo mismo.

Y que nunca se acabe porfavor, que la NFL regresa señores, dejemos las previas, los pronósticos, el Draft, todo de aun lado, ahora si ah disfrutar, venga que les tengo muchas ganas.

Babble babble bitch bitch 
Rebel rebel party party 
Sex sex sex and don't forget the "violence" 



Are you motherfuckers ready 
For the new shit? 





Disfruten.


ARE YOU MOTHERFUCKERS READY FOR SOME OF FOOTBALL?!?!


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario