domingo, 13 de enero de 2013

Texans-Patriots: Crónica de una muerte anunciada

Durante la semana mucho se habló acerca de este juego, se decía que los Texans tenían lo necesario para ganar, minutos antres J.J. Watt le escupía al logo de sus rivales, creían que podíamos ganarlo. Creían.

Lo dije toda la semana: Tom Brady es Messi hecho QB, y lo demostró, todo el juego fue un monólogo para el, destrozó con sus pases por todas partes y desde el principio impuso su ritmo. Los corredores solo ayudaban a la faena. Increíblemente los WR dejaban caer balones perfectos de su mariscal. La defensa por otra parte jugaba perfecta, no permitía nada a Foster y los WR jugaban terriblemente.

La única mancha fueron lso equipos especiales, (igual que sus rivales de la próxima semana), Daniel Manning   dio un partidazo retornando todo lo que le llegaba.

Los Texans querían jugar un partido cerrado desde el principio y como se dieron cuenta, no lo lograron, el problema no era la defensa, que hasta cierto punto jugaba bien, era su ofensiva la que no hacia nada, Schaubb jugó con el brazo encogido todo el juego, con miedo, nunca estuvo a la altura de las expectativas, inseguro y con miedo.

Y Gary Kubiak... Gary Kubiak, que decisiones, hubo muchas jugadas que lo cuestioné seriamente, por ejemplo cuando lanzaba en pases screen, era frustrante ver como el curepo de LB de New England, se daba cuenta inmediatamente y aún así no cambiaba nada, puede ser error de Schaubb pero no si te pasa una y otra vez. uego el onside kick, palmando 38-28, cuando tu defensiva detuvo a Brady, ¿por que onside kick?, (por cierto los jugadores de Houston tuvieron en las manos ese balón).

La realdiad era muy sencilla: contra Brady y Belichcik probablemente no hay cura en playoffs, los Texans ya se dieron cuenta.

Pero si hay alguien puede detenerlos y Harbaugh, Flacco y Lewis, de eso hablaré otro día.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario