lunes, 31 de diciembre de 2012

Benditos playoffs

Les dire la verdad: vengo de ver el Cowboys.Redskins y solo se una cosa de los playoffs que se vienen a continuació: no hay favoritos, el superbowl puede ser Vikings-Colts, así como Falcons-Broncos, todos los equipos calificados pueden dar la sorpresa, asi como pueden ser la decepción.

En la americana esta Denver, un equipo que en realidad ah jugado las últimas semanas como si fuera la preseason: nunca se me hizo que estuvieran dandolo todo a su mejor nivel, por momentos parecería incluso pereza, pero que su grandeza es tan grande que no quieren demostrar su dominio, Peyton esta jugando bien, pero, aquí viene el pero, noe sta jugando a su nivel, por un momento parece no ser Peyton, le falta algo, eso claro se recompensa con los extraordinarios receptores de primer nivel que tiene, hablo claro de Decker y Thomas quienes han jugado como los ángeles cuando se lo proponen, la defensa por otro lado es tan agresiva como un pescado putrefacto en el estómago, de lo que no me fio, no me fié, ni me fiaré es de John Fox, se me sigue haciendo un entrenador sobrevalorado, a y el haber ganado a 9 equipos con marca perdedora. De los Pats lo mismo de siempre: Belichick con sus brujerías, Brady con su magia, y la defensa haciendo milagros sin saber muy bien por que. Luego los Texans, ¿saben algo?, Houston nucna le ah ganado a Indy en Indy, NUNCA, así que lo de hoy no me sorprendio, pero en realidad si vamos a ver este equipo descubrimos que se cae e pedazos, al defensa no parece sólida, el ataque es esclavo del roll-out, y si Foster no hace nada entonces el conjunto se cae. De los Ravens no se mucho, lo que si es que me gustó lo que hizo Caldwell en el juego contra los Giants, la defensa lentamente recupera su nivel y Jon Harbaugh se me hace un tipo con muchísimo carácter. Luego los comodínes, Indy se le puede poner al mas chulo, venció en el año a los Vikings, Packers, Houston y a Detroit de manera extraordinaria, sin embargo no se como es este equipo, pueden haber conseguido victorias, pero muchas de ellas fueron remontadas en los últimos minutos, no creo que la defensa de los Ravens se deje como si lo hicieron la de los Lions. Y por último, los Bengals, el equipo del que menos me creo en los playoffs, pasaron por la ineptitud del ataque de los Steelers y por tener a rivales fáciles en los momentos en que lo necesitaban, como los Chargers o los Giants autodestructivos.

Pero hay mas, la nacional esta mucho mas acojonante de lo que muchos creen, San Francisco es un hueso duro de roer pero que cuando entra en sus baches nadie pueden detenerlos, una vez que fueron abajo en los juegos contra Giants y Seattle nunca se pudieron recuperar, me da la impresión de que si necesitan remontar difícilmente lo lograran, no estan construidos psicológicamente. Los Falcons por otra parte son los guapos del barrio, reluciente, bien arreglados, con cabellos de oro y ojos esmeraldas, pero si los vemos bien, nos damos cuenta que este equipo es como una torre de Jenga, que si le quitas una pilita del edificio se caen enteramente, y es que cuando se enfrentan a equipos con buen ataque terrestre las cosas se complican. Luego los Packers, entran dañados anímicamente y sinceramente, dependen mucho de la estabilidad de Rodgers y su juego, no me fío de la defensa. Y Washington, mmm, me da la impresión de que si los equipso contrarios controlan el ataque terrestre y tienen mas tiempo balón ganarían los partidos, eso es exactamente a lo que juega Seattle: buena defensa y ataque machacón, el perfecto antídoto para el juego de los Redskins. Y hablándose Seattle, vaya partidito que nos espera. Y finalmente, los Vikings, mas hayá de que Christian Ponder jugó el partido de su vida cuando lo necesitaba, Minnesota realmente jugó de las mil maravillas contra los Packers, ahora van a Lamebau donde todo puede pasar.

Señores, Dios, gracias, benditos playoffs.

Y feliz año claro esta.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario