miércoles, 24 de octubre de 2012

Es el rival

Ya no me creo eso que los Niners son la mejor defensa de la liga, levan semanas tragándose yardas por doquier y creo que el problema no es talento, por que realmente derrochan en esa defensa por doquier, sino mas bien de mentalidad, no tienen ánimos, juegan sin brillo y como aburridos, no me cabe duda de que su mentalidad esta por los suelos. En cuanto al ataque son dependientes de Gore, Smith no es capaz de llevar un marcador adverso y muchas veces sus pases son muy forzados, en cambio, Gore corrió y recibió bien y miren como terminó todo. En cuanto a los Seahawks creo que es cuestión de tiempo para que gobiernen su división, el partido estuvo muy cerrado y la falta de experiencia por parte de Wilson les terminó costando el partido, por su parte yo si creo que esta defensa de Seattle debe ser considerada la mejor de la liga, no permiten mucho y el detener a Gore no es nada sencillo.

Miren, yo se que el juego de Raiders-Jaguars era probablemente el peor partido de la jornada y con razón, pero nadie puede negar que fue bastante entretenido, cerrado y decidió en el final, tal vez por inoperancia ofensiva de los Jaguars pero a final de cuentas fue un partido decidió en una jugada. Ahora, creo que descubierto la clave de estos Raiders: no juegan según su talento, juegan según su rival, contra Atlanta y Pittsburgh, dos equipos de playoffs, y dan un partidazo, casi le quitan el invicto a Atlanta y hacen lo imposible para ganarle a los Steelers, en cambio juegan terrible contra San Diego y/o Jacksonville, ahora bien, Mcfadden esta irreconocible, no encuentra huecos, pero por lo que pude observar pocas veces se alineó con fullback, pero no produce ni por aire ni por tierra, no se si sea por el esquema de bloqueo en zona o por que viene de su lesión, no se pero si no produce nos costará mucho sacar los partidos, por que tendrá que hacerlo Carson Palmer, y miren, no cuestiono su entrega, por que realmente hace hasta lo imposible por ganarlos, cuestiono sus decisiones, su forma de cuidar el balón es extraña y juega a la ruleta rusa casi siempre. Por el lado de la defensa los pocos que han visto los juegos de Oakland no se si le han puesto atención a Miles Burris, que temporadonon se está aventando este muchacho, me recuerda mucho a Bill Romanowski, muy bueno y agresivo en la carrera y a la hora de presionar al rival, le falta mucho, pero es un buen futuro. Ahora, se que en frente estaba Chad Henne y que es un lastre, no me lo tienen que repetir, pero una victoria es una victoria. Por parte de los Jaguars creo que hemos visto una progresión de Blaine Gabbert, eso o bien la defensa no era muy buena, en fin, me gusto lo que vi pero sigo sin verle mucho futuro en la liga.

RGIII vs Eli Manning, recuerden esa línea por que será una rivalidad en los próximos años, que buen partido, para mi lo mas importante es que Griffin no se achicó frente a la agresivísima defensa de New York, respondió a la altura de perspectivas y tomó buenas decisiones en buenos momentos, la defensa a lo suyo, ah dejado escapar la victoria en ciertos momentos. Eli Manning por otro lado esta teniendo una temporada a la altura de el MVP, que tío joder, lo peor que le sucede a este equipo es que no son de esos equipos que tienen la atención mediática de toda la prensa como por ejemplo los Patriots o los Saints, se les pueden ir la temporada entre los dedos a este ritmo.


Pocos equipos se me hacen tan fascinantes como los Cowboys, tienen un talento enorme, Demarcus Ware, Tony Romo, Dez Bryant, Miles Austin, Morris Claiborne, etc., pero tienen ese talento y al mismo tiempo son capaces de cagarla tan grande como solo ellos saben hacerlo, terrible su victoria, la sacaron por que el arbitraje estuvo de su lado y por que los Panthers jugaron peor que los de Dallas, si, que Miles Austin se aventó un atrapadón, si, peor ni que la cobertura fuera muy buena, en fin, este si fue el peor partido de la semana, acéptenlo.

Mmmm, cada vez que veo a los Ravens jugar digo lo mismo: Cam Cameron debe estar en la calle, no puedo comprender como si Ray Rice tuvo 20 yardas en su primer drive no volvió a tocar el balón mas que esparódicamente, y que paliza les metieron, 34 puntos, 9 de la defensa, eso es ser apabullados, no se que paso pero ami me huele que los Texans se tomaron como venganza y al mismo tiempo se desquitaron con ellos, no solo por lo de los playoffs, sino por lo de las seis veces anteriores que perdieron, la defensa por otro lado de los Ravens se vio mal, como de costumbre, Suggs demostró que se recupero totalmente de su lesión y dará ayuda, como lo necesitan, pero otra cosa que vi es que los Ravens no tenían mentalidad, estaban desanimados, jugando sin alma, les falta su líder, no hay duda de eso. Por el lado de los Texans sigo sin creerme de Matt Schaubb, ya cuando el partido estaba bajo control entró en calor, pero realmente hasta antes de eso se vio mal en el pocket, sin presencia, falta de carácter digo yo.

Aaron Rodgers lleva dos semanas seguidas dando juegazos, en los dos últimos partidos 60 de 75 para 9 TD  y un índice de 109.6, como puede ver está jugando a ritmo de su segundo MVP consecutivo, así es un gran partido. Pero ami me sorprendió demasiado la mentalidad de los Rams, no se rindieron y lucharon siempre de tu a tu a uno de los mejores equipos de la actualidad, y lo dicho, Bradford será un grande a este ritmo, lo de Fisher es absurdo: toma un equipo con talento y demuestra que al cuestión solamente es de mentalidad.

Los Seahawks levantan su cabeza, miran ESPN y se dan cuenta que su peor equivocación no fue dejar a Matt Flynn en la banca, sino haber dejado ir a Matt Hasselbeck, que temporada la de este tío, siempre lo eh considerado un genio de la última década pero muy infravalorado, la auténtica razón por la cual los de Seattle estuvieron en la gran final no fue por la gran temporada de Shaun Alexander, sino por que este tío demostró que podía hacer el trabajo, el domingo lo hizo de nuevo, apoyándose de un gran juego de Chris Johnson lanzó el pase de anotación necesario en el momento indicado. ¿Los Bills?, rozan la verguenza, mas de una vez estuvieron a punto de ganar y mas de una vez la cagaron, y el problema no es el talento, es que no les gusta arriesgar, si hubieran ido aunque sea por una vez por esa conversión este partido se hubiera ido a la prórroga, ¿y si no la hubieran conseguido?, no hay nada mas que decir.

La última vez que se vieron Brandon Weeden y Andrew Luck fue en el Tostitos Fiesta Bowl y ganó Weeden 41-38 en un partidazo, esta vez la historia fue diferente, Luck jugó un buen partido, aunque no tan bueno como los dos pasados, los Browns por otro lado hicieron lo que pudieron, la defensa se endureció y ya notaron la falta de Richardson, otra cosa: que temporada está teniendo Josh Gordon, 4 TD en tres partidos, toma papa, ese cuarteto formado por Weeden-Richardson-Gordon-Joe Thmas puede dar de que hablar, pero creo yo que la suerte no está con ellos, no que un equipo no puede fallar cuando tus mejores jugadores a la ofensiva dan todo lo que pueden.

58 yardas de Ponder, que mierda, los Cardinals hicieron todo lo que pudieron, pero mientras esa línea juegue tan mal no se que va a hacer de un equipo con una grandísima defensiva, un ataque que puede anotar ya que por fin tienen un ataque terrestre pero una línea que no protege ni a su abuela. Los Vikings, a base de una férrera defensiva, un Peterson que ni el se cree de su recuperación y de un Harvin que se está aventando una temporada de otro planeta lo están logrando, buenos años se le avecinan a este equipo. Y otra cosa: Matt Kalil es todo lo que nos prometieron y mas, no permite mucho, le sigue faltando un poco, pero será algún día una gran estrella.

Drew Brees tiró, en tan solo una mitad 313 yardas, Vincent Jackson recibió 212 yardas y Josh Freeman lanzó para 420, toma eso, que rendimiento, paradójicamente las defensas se impusieron en la parte final del juego, por que los Buccs terminaron por cagarlo del mismo modo que los Bills: por no arriesgar perdieron un partido que tenían ganado al final del segundo cuarto, a los Saints les ayudó el regreso de Vilma en la parte mental, si siguen así ya los Falcons nos e ven tan seguros en el primero puesto de la divisón.

No se lo de estos Patriots, no se parecen en nada: no tienen control del reloj, hacen las cosas con desánimo, tienen frialdad, como que les da flojera y a la mera hora quieren ganar todo en una sola jugada. entiendan, no se reconocen a estos Patriots, pero lo peor, dan flojera verlos jugar, así como dijo Brady: han malocustumbrado a los fans. Los Jets son como los Raiders: están empeñados en complicarse la vida, si les dan el balón dentro de la yarda 20 de los Pats no te puedes ir con 3 puntos, y justo cuando armaban la remontada en OT, ahí viene Mark Sanchez a cagarla, les digo, muchas cosas cambiarán al final de esta temporada en este equipo empezando por su HC.

El partido del domingo me dejó mal sabor de boca: por un lado vimos unos Steelers con un Big Ben que se empeña en hacer cosas imposibles en tercer down, si todos saben que va a lanzar mandan DB, pero aun así, esta a una mierda de ser capturado pero logra sacar la jugada y el primero down, que tío. Lo de los Bengals es de locos: su talento da para mas, pero se empeñan en perder partidos de un modo que nada mas ellos saben, no comprendo como pueden correr en las primeras dos y lanzar en la tercera, y eso se llama desperdicio de talento de A.J. Green, por cierto, que descaro el de este equipo: correr 4 jugadas consecutivas por en medio a los Steelers, es se llama respeto.

Perdonen lo que diré: que mugrero el partido del Monday Night, pufff, los Lions la cagaban cada vez que podían soltando balones facilísimos y los Bears lo único que hicieron fue sentarse en sus laureles para ver como se autodestruía su rival, pero realmente era frustrante verlos llegar  hasta medio campo y después, así despeje tras despeje. Listo, no hay mas que decir. A, si hay otra cosa: lamentable la temporada de Calvin Johnson, hay dos razones: la primer es el hecho de que todas las defensas se centran en el, la segunda es que Stafford está en retroceso, ¿por que?, no tengo idea pero le esta afectando seriamente a Johnson, aunque eso si, no es culpan que suelten balones como el primero.

Y listo señores, solo quiero hacer unos apuntes:
-Parece increíble que todos se estén olvidando de que Andy Reid va 13-0 después de la semana  y ahora se enfrentan a los Falcons en un duelo que sacará chispas :P, no ya en serio es un buen parámetro para medir las aspiraciones de los dos equipos.

-Que cartelera el próximo domingo joder: River vs Boca, Riders vs Chiefs, (que será televisado) y Manchester United vs Chelsea, toma castaña, lo peor es que todos son a la 1 de la tarde, no se cual ver.

-Esto es una declaración, y va principalmente para Dani Hidalgo, (aunque no se si lo lea): AMO a todos los QB rookies de hoy en día, Andrew Luck ah respondido a las perspectivas, y es mas, con tiempo y un buen staff puede ser mejor que el mismo Peyton, pueden lanzarme ladrillos cibernéticos si quieren, pero corre mejor que este último y su futuro es brillantísimo. ¿Wilson?, vamos la victoria contra los Patriots la hizo a base de cojones, le falta altura pero al igual que Luck puede ser bien desarrollado. Brandon Weeden no ah tenido mucho éxito, pero me encanta lo que está haciendo con tan poco talento, Ryan Tannehill, uff, el próximo QB franquicia de los Dolphisn en la década, por fin un QB decente que le haga respeto al nombre de Dan Marino. Y RGIII, venga señor Hidalgo, estoy listo: estoy enamorado (deportivamente) de ese tío, corre de maravilla, lanza mejor  y hace lo imposible  para ganar un partido, tengo que admitirlo que me encanta este chico.

Por cierto estoy empezando a pensar seriamente en cerrar esta sección y dedicarme a los artículos hechos para un cierto tema, ¿ustedes que dicen?

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario