miércoles, 26 de septiembre de 2012

Quiniela

Esta semana no creo realmente que vaya a ver muchas sorpresas, hay buenos equipos que estarán jugando contra malos, así de  sencillo, el que mas apetece es el Eagles-Giants, o en mi caso el Raiders-Broncos

Ravens a Browns: Un juego del que creo que los de Baltimore ganaran por una mínima de 10 puntos, no se me apetece mucho y creo que será sencillo para los de Maryland.

Falcons a Panthers: Este será un juego muy bueno, los de Carolina llegan con el culo contra las cuerdas y lo único que puede salvarlos en estos momentos será una victoria como esta, ojo, no creo la verdad que los Panthers se lleven la victoria, pero creo que será mejor de lo que muchos piensan, pero la realidad es que Ryan sigue intratable, la defensa muy buena y Cam Newton seguirá jugando el solo contra el mundo.

Patriots a Bills: Si C.J. Spiller estuviera sano, entraría una poca de duda, pero si no no veo como Buffalo puede ganarle a New England por muy buenos que sean, una cosa es contener a un ataque como el de los Browns y otra a Tom Brady, aunque es un juego divisional, y todo puede pasar.

Lions a Vikings: Mmm, duelo muy interesante a mi gusto, Minnesota viene de ganar jugando muy bien, pero enfrente tienen a Calvin Johnson y no se que puedan hacer para detenerlo, aun así me parece que será u juego de muchos puntos, por que la secundaria de los Lions es un desastre y la de Minnesota no es tampoco muy buena que digamos, Megatron es lo único por lo que me voy con Detroit, pero si no realmente pondría a Minnesota.

Chiefs a Chargers: Phillip Rivers viene de jugar muy mal y Jamaal Charles muy bien, pineos que Kansas City controlará el reloj de juego y que la defensa hará lo que necesite para detener a Rivers que viene golpeado psicológicamente.

Seahawks a Rams: De repente esta división es difícil, Arizona tiene una gran defensa y se han visto bien en contra de equipos fuertes a la ofensiva, Seattle y su defensa es buenísima, San Francisco ni se diga y los Rams parece que no tardaran en dar el siguiente paso, pero por mientras no veo como St. Louis (que a demostrado tener una buena defensa) pueda llevarse esta victoria.

49ers a Jets: Estoy preparando una entrada acerca de si Alex Smith puede llevar este equipo al juego grande, pero luego lo explicare, ciertamente los Jets vienen de verse mal, y SF no creo que deje los brazos abajo después de la derrota, mucho menos Jim Harbaugh, ademas si la defensa de Miami hizo ver mal a la ofensiva de los Jets, ¿creen que habrá mucha diferencia con la de San Francisco?

Texans a Titans: Jake Locker se vio muy bien en contra de los Lions el año pasado, pero no creo que pueda hacer lo mismo con Houston que juega en casa y encima su defensa esta a gran nivel, creo que los Texans dominaran línea por línea con un J.J. Watt que esta intratable.

Cardinals a Dolphins: Este juego me huele algo raro, las tres veces anteriores en que Arizona debía de perder terminaron ganando, esta vez vienen como ganadores, no se si esto termine por ser un punto a tomarse en cuenta, pero lo que si es que los Cradinals deben de llevarse esta victoria facilmente.

Jaguars a Bengals: Como me gustan estos Jaguars, están aun QB de élite de ser competitivos, pero ahora juegan en casa y vienen entonados, por otro lado la defensa de Cinnci es una sombra del año anterior y creo que Gabbert se aprovechará de eso.

Packers a Saints: No veo como NO pueda ganar este partido, la ofensiva de Drew Brees puede anotar cualquier cantidad de puntos pero no detienen a nadie y Rodgers viene con sed de venganza, que aunque no anda muy preciso en cualquier momento puede despertar.

Buccaners a Redskins: Sigo pensando que el problema de este equipo es que el ataque es excesivamente conservador y que Freeman está muy frío por que no ah tenido verdaderos momentos de lucha, peor aun así creo que deben de llevarse la victoria, su defensa esta jugando a un buen nivel, y juegan en casa frente a unos Redskins muy golpeados psicológicamente, igual creo que puedo equivocarme.

Raiders a Broncos: Se lo voy a poner así: las cosas mas raras pasan en juegos en esta división, desde a "Holly Roller", pasando por ese fumble raro de Phillip Rivers en un Monday Night de hace un año, o ese juego que ganaron los Broncos de Denver a los Chiefs con Elway anotando un TD corriendo, ¿y que decir de ese juego de campeonato de AFC en que Jack Tatum le dio un golpazo a Rob Lytle que le sacó el balón pero que dieron para TD en el ya lejano 1978?, vamos, que en esta división ocurren cosas raras, hasta un field goal de 63 yardas es factible. Ahora, viendo el presente los juegos divisionales de la AFC Oeste acabaran por definirlo todo, es por eso que este es tan importante, los dos equipos tienen razones para llevárselo, los Broncos son una coladera por el centro y los Raiders en la secundaria, Mcfadden a jugado muy bien pero Peyton sigue teniendo ese instinto, voy con Raiders por que primero es mi equipo y segundo esas cosas raras casi siempre están en favor a los de Okaland.

Eagles a Giants: Otro juego donde ocurren cosas raras, regresos extraordinarios de último minuto, recuperar los fumbles, voy con Eagles por que tienen mejor equipo y creo yo que en el tercer cuarto veremos jugar a Nick Foles quien creo que es mejor que Vick, eso si, será un juego muy entretenido.

Cowboys a Bears: Que flojera de partido, los dos ataques han jugado pésimo y la defensa salva la casa, pienso que Romo es mejor que Cutler y esa es la diferencia, no mas.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario