viernes, 14 de septiembre de 2012

Quiniela

Me disculpo de antemano el no poder publicar el resumen de la jornada uno, la prepa me esta asfixiando, tal vez por eso no eh podido escribir como quisiera, ahora aquí va la quiniela de la jornada dominical:

Raiders a Dolphins: Los Raiders están obligados a ganar este partido, no solo por que se enfrentan a un equipo muy diezmado como Miami, sino por que son superiores en casi todas las posiciones, si Jon Condo juega y la defensa de Oakland manitene el nivel demostrado el Lunes, (por que hay que reconocerles que jugaron a gran nivel, o al menos si se le compara con el año pasado), entonces los Raiders no deben sufrir en este partido.

Chiefs a Bills: los Bills no me impresionaron para nada el domingo pasado, se que los Chiefs también tuvieron un partido para el olvido, pero la situación era diferente, ahora los Chiefs vienen con todas sus defensas bien puestas, un ataque mas balanceado y con motivación, puede que los Bills den pelea, pero son inferiores en todos los aspectos.

Bengals a Browns: los de Cinncinati vienen dolidos de su derrota frente a Baltimore, sinceramente no me esperaba tal paliza, no tanto por haber perdido, pero si por la forma en que lo hicieron, aun así, Cleveland es un equipo muy diferente, su defensa dejará que el equipo tenga posibilidades, pero lo veo muy difícil.

Vikings a Colts: No se porque muchos dan a Indy como ganador de este juego, y es que realmente Minnesota se vio como un buen equipo frente a los Jaguars, si contamos que los Colts es un equipo muy inferior a Jacksonville entonces no debe de haber mucho problema.

Patriots a Cardinals: Este resultado es tan claro como que el Monday Night se juega en Lunes.

Buccaners a Giants: estuve a una nada de dar a los Giants como favoritos, pero realmente si presentan un juego como el del jueves antepasado entonces no veo por donde, si la defensiva de Tampa sigue en su reivindicación entonces Eli Manning sufrirá durante gran parte de la tarde.

Ravens a Eagles: Tal vez el partido de la semana, uno de esos juegos donde se juntan dos equipos diferentes: Vick viene de un partido malo y Flacco de uno bueno, si el QB de los Ravens encuentra la manera de ser mas consistente entonces los Ravens serán candidatos a todo, por otra parte será un juego de defensivas, ya que la de Philly se mostró muy buena frente a los Browns y no creo que Rice tenga la ida tan facil, gran partido.

Panthers a Saints: Voy con Carolina por una razón: su ataque terrestre, si encuentran mas balance entre el pase y la carrera y controlan el reloj de juego entonces será un partido que deberán ganar ya que Brees estará en la banca.

Texans a Jaguars: Los Jaguars me gustan por todos los lados que les veo: si consiguen cerrar esa defensa, que Gabbert mejore y con MJD a su nivel podrían hacer ruido, pero Houston se me hace un rival muy pesado, además quiero ver el juego de Arian Foster, y que me demuestre que lo de la semana pasada fue solo un espejismo, 74 yardas es algo muy poco para un jugador que debería ser candidato al MVP.

Redskins a Rams: Creo que será peleado hasta el último minuto y que el ganador será para el que mejor corra, con dos secundarias buenas, dos buenos pass rushers y ataques cerrados, el duelo se decidirá en las trincheras, y solo por la capacidad de RGIII de correr es por lo que doy este resultado, aunque será muy cerrado y un duelo de HC: Fisher vs Shanahan.

Seahawks a Cowboys: Los de Seattle juegan de local, lo cual es difícil de ganar en ese estadio, además creo que Rusell Wilson mejorará y que el juego de carrera tendrá sus buenas, aún así todo depende de lo bien que juegue Tony Romo,de todos modos es un juego muy abierto: cualquiera podría ganar este partido, ambos tienen sus motivos.

Steelers a Jets: Rex Ryan está a una mierda de saltar con sus garantías, pero es mejor no pensarlo mucho ya que juega en el Heinz Field, la última vez que New York fue a Pittsburgh fue un partidazo, pero Big Ben es mejor que Mark Sanchez y solo por eso es la gran diferencia. Duelo marcado por las defensas.

Chargers a Titans: Los Titans no mostraron nada en NE la semana pasada, Chris Johnson ah jugado como una vilísima mierda, la verdad es que no veo a San Diego muy superior pero juegan en casa y muy motivados.

49ers a Lions: La cosa estará así: los niners anularán el ataque de los Lions, Stafford le lanzará chorrocientas mil veces a Megatron, y solo cuando este se equivoca, o no pueda dar mas, ahí es cuando Stafford cometerá errores, no digo que será un partido facil, pero los Niners no deben tener problemas para solventar a un equipo  que es inferior a Green Bay tanto en defensa como en ataque.

Falcons a Broncos: llegó el momento: Peyton contra Ryan, este es un partidazo, será de muchos puntos por el hecho de que los dos ataques vienen encendidos, además es la mejor manera de calificar a Ryan: se enfrentará a Von Miller, Dummervil, Tracy Porter y Champ Bailey, será un duelo que lo ganará el que menos se equivoque y el que corra mejor.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario