jueves, 20 de septiembre de 2012

Quiniela semana 2

Ya ya, mañana escribiré sobre un tema en específico, hoy, voy por los pronósticos:

Panthers a Giants: Tal vez no alcancen a ver ese pronóstico, pero voy con Carolina, principalmente por que aprendieron que no deben de descuidar el ataque terrestre y que en ataque balanceado, limitando las pérdidas de balón y si presionan bien, no deben de tener problemas frente a unos Giants muy diezmados. Por otro lado creo que veremos mucho de David Wilson en este juego, por otro lado me parece que Victor Cruz tendrá un gran partido por el hecho de ser tal vez la única opción de Eli.

Rams a Bears: Me la voy a jugar con St. Louis, realmente creo que tiene oportunidades, la presión es buenísima y Cutler buscará ganar el partido en cada down, además no está Matt Forte y Bush es un jugador competente, mas no espectacular. Por otro lado se me hace que Bradford vencerá una secundaria que ya no se ve tan sólida como antes y que ganará por medio de pistoletazos este juego.

Browns a Bills: Me está encantando la temporada de C.J. Spiller, pero simplemente los Browns jugaron mejor contra un mejor equipo, o al menos eso se supone, si Weeden y Richardson juegan como lo hicieron el otro día, y la defensa pone presión sobre Fitzpatrick, entonces deben de ganar fácilmente.

Buccaners a Cowboys: No se por que dan vencedor a Dallas en este partido de manera tan fácil, realmente ni Romo jugó muy bien, ni los Bucs son tan malos como dicen, al contrario, su ataque terrestre se me hace monstruoso y creo que la defensa aérea detendrá mas a Dallas que a New York. Veamos, pero ante todo recae sobre si es un buen día o no de Tony Romo.

Jets a Dolphins: Estuve a punto de poner a Miami ganador, pero los Jets tienen mejor defensa, y es que New York no ganará por aciertos de Sanchez, sino por errores de Miami, ni el QB de New York es genial, ni Tannehill es especial, así que será de muy pocos puntos, si Reggie Bush tiene un día como el otro, entones lo lograrán, pero si no no veo por donde.

49ers a Vikings: Tal vez el resultado mas fácil de la jornada: los Niners detendrán a Peterson, y si Stafford ni Rodgers lograrón vencer a esta defensa, ¿por que Ponder si?, lo que en otros años fuera un partidazo será muy aburrido.

Saints a Chiefs: Partido difícil, KC juega muy mal, los Saints anotan puntos pero no detienen a nadie, sin embargo, creo que reaccionaran a última hora y entenderán que necesitan balancear su ataque, por otro lado los Chief tienen las armas para vencer y detener a Drew Brees y cia, pero no se ve por donde.

Redskins a Bengals: Creo que RGIII jugará con mas hambre y además lo hace en casa, si controlan el reloj de juego ganarán el partido.  Por el lado de los Bengals la defensa ya no parece tan dominante, Dalton a mi gusto no ah mejorado mucho, aquí la diferencia es A.J. Green, y esa falta de un ataque terrestre mas dominante, (Benjarvus Green-Ellis no es de tres intentos) creo que fallará, de todos modos creo que la batalla será entre DeAngelo Hall y Green, el ganador se llevará la victoria.

Lions a Titans: Calvin Johnson y Stafford vienen enojados, y se darán un festín en contra de esta defensa secundaria, en realidad me espero unos 40 puntos de parte de ellos. PERO creo que los Titans también pasaran de los 30 por que la defensa es muy endeble, por lo tanto será un juego de muchos puntos, ahí ganarán los Lions.

Jaguars a Colts: Estos Jaguars son lo tienen todo menos éxito, creo que seguirán en su reeconstrucción, pero por mientras conseguirán su primera victoria, MJD tendrá un gran regreso y la defensa de Indy siempre ah sido mala, veamos, pero para mi este resultado no debe de tener duda.

Eagles sobre Cardinals: juego mas cerrado de lo que muchos piensan, por que si pueden con Brady pueden con el que sea, lo que si es que los Eagles tienen mas armas y son mas peligrosos, además me ah gustado mucho el Vick que eh visto.

Falcons a Chargers: Ryan viene encendido y su defensa ah jugado de maravilla, lo único malo fue que no supieron detener a Mcgahee, hablando de eso Battle no es Mcgahee, y no creo que los Bolts hagan el daño suficiente contra una muy buena defensa de Atlanta, pero si creo que será un duelo de muchos puntos con un Rivers entonado.

Texans a Broncos: Los Texans están barriendo con una velocidad inusitada, son el equipo a vencer mas claro que ah habido y no veo como pararlos, me parece que Manning seguirá en caída libre y Denver no hará mas de 10 puntos.

Raiders a Steelers: Pongo a Raiders por que debo de ir con ellos pero se ve difícil, Big Ben viene de una actuación impecable y si no pudimos con la defensa de los Dolphins menos con la de Pittsburgh, pero jugamos en casa y creo que los Steelers llegarán confiados, o al menos eso espero.

Ravens a Patriots: Los dos vienen de perder un juego y hace añales que no son derrotados dos veces consecutivas, lo que si es que la balanza está  a favor de Baltimore por el hecho de jugar en casa, lo cual la última vez que perdieron fue con los Steelers en el 2010, además al línea de NE se vió muy mal y creoq eu Courtney Upshaw hará lo que necesita hacer y suplir a Suggs.

Seahawks a Packers: Mi sorpresa personal, los de Seattle tienen todo para ganar a Rodgers y cía: buena defensa, ataque terrestre que puede controlar un juego y juega en casa, todo un reto, veamos que sucede pero me inclino a que Seattle dará el siguiente paso.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario