martes, 28 de agosto de 2012

Guía de que tienen que hacer los equipos: AFC Sur

Señores, voy hacer franco con ustedes: este blog es un puñetero desastre, necesito sentarme, comprometerme y escribir con una pausa de uno, máximo dos días entre artículo y artículo, así que desde hoy intentaré escribir de manera mas ordenada y un poco mas inteligente.

*Houston Texans:
-Suplir las idas de la línea ofensiva: creo que la partida de Mike Brisiel y Eric Houston se sentirán y mucho, sin embargo, no hay nada que no se pueda arreglar y es por eso que siento que suplirán muy bien sus marchas, bueno, de todos modos los Texans se llevarán al división, pero en playoffs puede ser diferente.

-La sustitución de Demeco Ryans: Ryans no solo era un jugador y un líder, sino que era una amigo, un consejero y una gran persona con una gran ética, señores, eso se siente, les voy a poner un ejemplo, cuando te enseñan a manejar, estas en una calle, claro, tu maestro o padre te enseña, y lo haces muy bien, mientras te dice: "vas bien", "así está perfecto", "continúa", sin embargo, la primera vez que te subes tu solo te tiembla todo el cuerpo y crees que la vas a cagar, bueno señores, es exactamente lo mismo, sin Ryans ahí detrás no estoy totalmente seguro de como jugaran sus excompañeros, al menos en el modo psicológico.

-Paso siguiente de Matt Schaub: Mariano Tovar lo ah dicho una y otra vez: un QB debe de ser de sangre fría, de decisiones asesinas en momentos mortales, de ser capaz de clavar la daga en esos lugares en que solo alguien con nervios de acero puede, bueno, pues Schaub no es de esos: es un jugador enorme y que infla las estadísticas, pero no es, como lo digo, un Natural Born Killer, ¿me entienden?, bueno, pues yo creo que debe de dar ese paso, veremos.

*Indiannapolis Colts:
-Seguridad en la línea ofensiva: reconozco que nunca pensé en mi vida que Luck jugara como lo hizo, pero la verdad es que fue un puto crack, a ido muy bien, y se ah ganado el trono de Manning por derecho propio, sin embargo ami me preocupa mas que su línea no sepa protejerlo, y es que realmente no le veo mucho futuro ni a su centro ni a sus tackles, solo Castonzo parece ser futuro en este equipo.

-Ayuda en la defensiva: ¿Quien va a tacklear?, ¿quien va a detener el QB rival?, ¿quien detendrá los pases del rival?, solo Mathis y Freeney parecen ser soluciones, por todo lo demás, (bueno tal vez Pat Angerer también), puede ser deshechado.

-Pasos del HC: vamos a ver que muchas veces los asistentes no son exactamente lo que se podría llamar, "una carrera exitosa de HC", Crennel no pudo hacer mucho en los Browns, Raheem Morris la cagó con los Bucs, vean como tiene Rex Ryan en estos momentos a los Jets, el historial nos dice que los asistentes no terminaron siendo entrenadores en jefe exitosos, veremos.

*Jacksonville Jaguars:
-Destape de Blaine Gabbert: quiero ver la evolución de este muchacho, este año, trataré de ver todos los partidos que pueda de los Jaguars, y es que al parecer mi curiosidad no tiene límites, si bien se que falló garrafalmente en el 2011, pero es que los WR no ayudaban mucho, además sabemos que Jack Del Río no es precisamente el mejor HC de todos, pero este año está Murlakey, quien hizo un gran trabajo con Matt Ryan, además le han traído uno que otros objetivos mas fiables, yo no se ustedes, pero estoy ansioso.

-Salto cualitativo en el cuerpo de receptores: Creo que Blackmon y Robinson pueden formar una pareja letal, con Mike Thomas ahí detrás, este cuerpo de WR puede transformarse de la nada en uno de los mejores de la AFC.

-Defensa: no se me ocurrió un buen epígrafe, así que ahí esta, bien, creo que la defensa es buenísima, el problema es que mas bien no ah terminado de cuajar perfectamente, si cerraran mas los tackles por en medio y se arreglará el lado débil del cuerpo de LB hablaríamos de una GRAN defensa.

*Tennesse Titans:
-Juego de la línea ofensiva: fueron muy criticados por no meter mas a esta línea, ni en el draft ni en la agencia libre, pero vamos, nada que no se pueda arreglar, si todos rinden a un nivel mas o menos decente entonces habría un gran salto cualitativo en este departamento.

-Kendall Wright: se les critico bastante por usar su primer pick en este receptor, cuando había mejores en el draft, pero si lo analizamos bien descubrimos que no está tan mal, ahora en estos momentos tienen un ataque temible con Kenny Britt, Wright, Nate Washingotn, Jared Cook, Chris Johnson y Jake Locker, si Wright rinde al nivel esperado, cuidado...

-Trabajo en la línea defensiva: se trajo a Kamerion Wimbley para mejorar en el apartado de sacks, no se como acabará esta elección, lo que si es que debe de ayudar, aunque sea en la minima, pero debe, yo confío.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario