jueves, 23 de agosto de 2012

Guia de que tienen que hacer los equipos: AFC Norte

Puff, esta semana la prepa me ah estado destrozando, la tarea, el dormirme temprano, aaaa, pero, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, por eso debo seguir con este historial, la siguiente semana hablare de algunos casos que me llamaron la atención, en los días anteriores al inicio de la campaña publicaré mis predicciones, mientras tanto, haya van la de la AFC Norte:

-Baltimore Ravens:
*Mejoramiento en el lado de la presión del mariscal: Les voy a decir la realidad: lo único que quiero es ver a Courtney Upshaw jugar, para mi, es un doble de Terrell Suggs..o hasta quien sabe, pero estoy llendo muy lejos, lo que si es los Ravnes perdieron a un gran presionador, es por eso que tanto Upshaw como Kruger como Ngata tienen que hacer mejor trabajo.

*Protección en la línea ofensiva: la marcha de Ben Grubbs dolerá bastante, pero se puede reponer, si todos en esa línea trabajan a un nivel decente entonces pueden ser una auténtica revelación.

*Salto de calidad en el cuerpo de los receptores: Anquan Boldin y Jimmy Smith son dos receptores espectaculares, o al menos a mi gusto, pero lastimadamente no podemos decir lo mismo de lo que están detrás de ellos, por eso este año debe de ser vital, si llegan a darle ayuda a Flacco entonces no se hasta donde puede llegar este equipo.

-Pittsburgh Steelers:
*Ayuda en la línea ofensiva: miren les voy a decir algo: Big Ben es Big Ben, y hagan lo que hagan, nada lo va a cambiar, se que en la fachada se ve mas maduro, mas inteligente y mas comprometido con su vida personal y privada, bah, sigue siendo el mismo, es como cualquier perro que fue domado: dale días libres y volverá a ser el de antes, es por eso que creo que seguirá jugando de la msima manera: aventándose, rifándose cada jugada como si fuera la última, con inteligencia claro, lo que si me temo es que Big Ben siga sufriendo los golpes como el que recibió en el partido contra Cleveland el año pasado, la línea debe de dar ese salto cualitativo ya.

*Asentamiento de Lawrence Timmons: déjenme decirles que para mi la mayor sorpresa de esta temporada baja de Pittsburgh fue el corte de James Farrior, en serio que no me lo esperaba, para nada, principalmente por que era el líder, (al menos en el lado de mandar las jugadas), de la unidad, ahora quiero ver si Timmons hará su trabajo y lo suplira de buena manera.

*Destape de Isaac Redman: considero que Redman hizo un buen trabajo en la wild-card de los playoffs, pero definitivamente le faltó, es por que creo que podrá hacer un trabajo bastante bueno esta temporada, ojo, los Steelers deben de ser ya considerados un equipo pasador con razgos de uno que corre, pero vimos el buen juego de BenJarvus Green-Ellis en los Patriots: era decisivo en la zona roja, creo que Redman jugará de manera similar.

-Cinncinati Bengals:
*Uso del juego terrestre: el año pasado el caballito de carrera iba a ser Cedric Benson, este año ni esta con el equipo, en cambio lo será Andy Dalton, perdónenme, pero creo que los Bengals no pasaran del .500 esta temporada, vamos, que un tío soporte, en una sola temporada, jugar contra los Steelers y Ravens, dos veces por año es cosa de locos, solo un superhumano puede lograrlo, y, oh sorpresa, ese hombre se reitro hace años y ya esta muerto, y es que ni Walter Payton parece que lo lograría, misión imposible. Ahora, vamos, si Cedric Benson, un jugador de mas renombre que Green-Ellis no pudo lograr semejante hazaña, ¿creen que este último podrá?, es por eso que no veo a los Bengals como un equipo de otro nivel, sin embargo no se sabe que puede suceder, y hasta podría hacerse de élite, veamos.


*Destape de WR: A.J. Green será el heredero de las glorias de Chad Johnson, de eso no hay duda, pero el trío que en algun momento se veía solido con Andre Caldwell y Jerome Simpson está deshecho, ahora Green necesita mas ayuda, veamos que sucede.

*Mantenimiento de la defensiva de los Bengals: para mi la división mas cerrada de toda la liga, no es por su podría ofensivo, sino todo lo contrario, entrar y tratar de barrerla es algo imposible, es como toparse un muro de tras de otro, veamos si logran mantener ese nivel ahora cuando no serán sorpresa.

-Cleveland Browns:
*Juego de Trent Richardson: copio el párrafo de arriba: "vamos, que un tío soporte, en una sola temporada, jugar contra los Steelers y Ravens, dos veces por año es cosa de locos, solo un superhumano puede lograrlo, y, oh sorpresa, ese hombre se retiró hace años y ya esta muerto, y es que ni Walter Payton parece que lo lograría, misión imposible." (por cierto texto sacado de una idea de Mariano Tovar si es que este lo lee). Richardson en simples palabras tiene una misión titánica, a diferencia de Green-Ellis, Trent es el único punto de ataque de los Browns, así que veamos como el va.

*Destape en el cuerpo de receptores: Greg Little, Massoaqui y Josh Gordon forman un trío polivalente, (en especial este último), yo digo que están infravalorados, eso si, hasta el momento deben de jugar mejor si es que quieren demostrar que todo el mundo esta equivocados con ellos, yo digo que si pueden, pero señores, esfuerzo es la palabra que necesitan.

*Apartado de LB: D´Qwell Jackson es buenísimo, pero está muy solo, yo confío en que pueden lograr algo, pero solo confío, por que la verdad no veo el por donde, si no logran solucionar ese problema entonces no se que harán.

Una vez mas me disculpo por la falta de artículos publicados.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario