sábado, 5 de mayo de 2012

Impresiones del Draft: AFC Este

Bueno señores, una disculpa por no haber publicado nada ayer, pero es que le cine es asfixiante de verdad, pero hoy toca publicar el draft de la AFC Este, antes de eso, quiero decirles algo: nos e me han olvidado algunos otros temas que quiero tratar: la conversión de 4-3 a 3-4 en al defensa de Oakland, al lesión de Terrell Suggs, el ataque de los Browns y el de los Jaguars, pero eso es para otro tiempo, hoy, el Draft.



Y ahora, la introducción:

La AFC Este, si, la división de los equipos perdedores por excelencia: los Jets que no han podido hacer nada desde el retiro de Namath, los Bills, quienes perdieron cuatro Super Bowls en fila, los Dolphions, aún con haber contado con Dan Marino como QB nunca hicieron nada importante, y los Patriots, que hasta antes de la llegada de Bill Parcells eran una decepción. Pero el futuro les sonríe, al menos a tres de ellos, los Pats, hasta que Tom Brady no se retire van a seguir siendo imponentes, Buffalo, parece que al fin podrán estrenar playoffs desde hace muuuuuucho tiempo, los Dolpins tienen un futuro prometedor con una buena línea ofensiva y un mariscal que dentro de un año o dos podrá ser grande, los Jets pintan para ser un desastre, con el imbecil de Santonio Holmes y Tim Tebow y Mark Sanchez, pobres tíos, no quiero ni saber que ha de estar pensando el Bombero Ed Anzalone.



New England Patriots:


 Ronda 1, pick 21 global: DE Chandler Jones, Syracuse 
 Ronda 1, pick 25 global: LB Dont'a Hightower, Alabama
 Ronda 2, pick 48 global: S Tavon Wilson, Illinois 
 Ronda 3, pick 90 global: DE Jake Bequette, Arkansas 
 Ronda 6, pick 197 global: CB Nate Ebner, Ohio State 
 Ronda 7, pick 224 global: CB Alfonzo Dennard, Nebraska
 Ronda 7, pick 235 global: WR Jeremy Ebert, Northwestern


Vaya vaya vaya, miren que tenemos aquí, un draft con credenciales para ser el mejor, y es que, se sacaron al lotería: Dont'a Hihgtower está llamado a ser el próximo Patrick Willis, lo tiene todo, puede jugar tanto como OLB o ILB, es uno de los mejores LB de este año y lo tiene todo para ser el mejor de la AFC, formará una pareja letal con Jerod Mayo, por otro lado Chandler Jones es ese cazamariscales que buscaban desde que Richard Seymour se fue a Oakland, súbitamente, los Patriots cuentan con un front seven descomunal, en la línea con Andre Branch, Jones y Vince WIlfork y en los cuerpos de LB con Mayo, Hightower y Ninkovich, ya dan miedo de verdad. Pero señores, aplauso para una de las mejores selecciónes en ronda alta de este draft: Alfonzo Dennard, Dennard era el mejor esquinero de la nación solo por detrás de Claiborne, Stehpen Gilmore y Dre Kirkpatrick, pero tuvo un altercado con al policía, por lo que su stock bajo increíblemente, ahora, fue uno de los pequeños robos que BB se ah traído, era un genio, Bill. Creo que estaría demás decir que Belichick agarró el toro por los cuernos en este draft: hizo las mejores selecciones con rondas que nadie pensaba que iba a canjear.






Buffalo Bills:


Ronda 1, pick 10 global: CB Stephon Gilmore, South Carolina 
Ronda 2, pick 41 global: T/G Cordy Glenn, Georgia 
Ronda 3, pick 69 global: WR T.J. Graham, North Carolina State
Ronda 4, pick 105 global: LB Nigel Bradham, Florida State 
Ronda 4, pick 124 global: CB Ron Brooks, LSU 
Ronda 5, pick 144 global: T Zebrie Sanders, Florida State 
Ronda 5, pick 147 global: LB Tank Carder, TCU 
Ronda 6, pick 178 global: G Mark Asper, Oregon 
Ronda 7, pick 251 global: K John Potter, Western Michigan


Que buen draft, en serio, ahora los Bills tienen una defensiva muy respetable, con muy buenos jugadores como Mario Williams, Gilmore, Mark Anderson, Marcell Daeurs, Nick Barnett, peor no nada mas eso: Cordy Glenn  es un regalo que aceptaron con gusto, el era el mejor tackle detrás de Reiff y Kalil y el mejor guardia detras de David Decastro, se han sacado una joya, también los que creo que pueden ser dos gemas son tanto Nigel Bradham y Ron Brooks, ambos jugadores que estuvieron en buenas defensivas y que tendrán frutos inmediatos, si, un excelente draft.








Miami Dolphins:


Ronda 1, pick 8 global: QB Ryan Tannehill, Texas A&M 
Ronda 2, pick 42 global: T Jonathan Martin, Stanford
Ronda 3, pick 72 global: DE Olivier Vernon, Miami (Florida)
Ronda 3, pick 78 global: TE Michael Egnew, Missouri 
Ronda 4, pick 97 global: RB Lamar Miller, Miami (Florida)
Ronda 5, pick 155 global: LB Josh Kaddu, Oregon 
Ronda 6, pick 183 global: WR B.J. Cunningham, Michigan State
Ronda 7, pick 215 global: DT Kheeston Randall, Texas 
Ronda 7, pick 227 global: WR Rishard Matthews, Nevada


Tan sencillo como se escucha: este va a ser en un futuro el equipo de Ryan Tanehill, su draft esta hecho pensando en un futuro, ninguna de sus selecciones son de impacto inmediato, al contrario, son de jugadores que servirán para el equipo de Tanehill. Pero eso no significan que no iban a tomar talento, de hecho, en este momento tienen el mejor par de tackles de la liga: Jake Long y Johnatan Martin, además sacaron a la apreja perfecta para el nuevo Reggie Bush: Lamarr Miller, ahora cuentan con un backfield lleno y sobrio, también adquirieron WR que se adaptan a ofensiva costa oeste, (WCO), que sin ser precisamente los mejores serán dentro de algunos años muy productivos, también parece ser que usaran mas a los TE en su juego aéreo... que falta le hacen, además parece que su defensa va a seguir siendo igual de buena.






New York Jets:


Ronda 1, pick 16 global: DE Quinton Coples, North Carolina
Ronda 2, pick 43 global: WR Stephen Hill, Georgia Tech 
Ronda 3, pick 77 global: LB Demario Davis, Arkansas State
Ronda 6, pick 187 global: S Josh Bush, Wake Forest 
Ronda 6, pick 202 global: RB Terrance Ganaway, Baylor
Ronda 6, pick 203 global: G Robert Griffin, Baylor 
Ronda 7, pick 242 global: S Antonio Allen, South Carolina
Ronda 7, pick 244 global: WR Jordan White, Western Michigan


Bueno pues, aunque no me guste aceptarlo fue, a final de cuentas un buen draft, sacaron a su próximo cazamariscales élite, a su siguiente WR de élite, y a su futuro LB de élite, en total, un buen draft. Confío en que Rex Ryan esperará a que Stephen Hill florezca, luega echará de uan buena vez por todas a Santonio Holems del equipo, y ya tendrá a su WR, que por cierto, se me hace una exageración su comparación a Calvin Johnson, me gustan las selecciones de Demario Davis y de Josh Bush, talento añadido a la plantilla y que serán buenos jugadores en un futuro. Pero la auténtica joya de este año fue Jordan White, el futuro "Megatron" de este liga, una arma de destrucción masiva que se convertirá en el armamento favorito de Mark Sanchez, no puedo creer que el jugador que ostenta el título de mas yardas recibidas en un tazón haya caído hasta la septima ronda, increíble, en serio.


Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales





No hay comentarios:

Publicar un comentario