martes, 13 de marzo de 2012

Mal comienzo

Señores, la agencia libre ah empezado, y, como se dice aqui en México cuando las cosas salen bastante jodidas: puta madre, Finnegan a los Rams, Jackson  a los Bucs, Wayne en Indy, Royal, Garcon y Morgan en los Redskins, Rogers y Moss en los 49ers, Meachem a los Chargers, y a todo esto, ¿y los Raiders?, bien gracias, después de que nos ilusionáramos con Mckenzie y que Allen parecía ser un nuevo proyecto, nada, mas secos que un palo en la agencia libre.


Todavía hay muchos agentes libres deliciosos haya afuera, (que raro se escucho esto), y que pueden firmar en cualquier momento, pero se estan yendo, y muy rápido.

Otro equipo que se no le ah ido muy bien han sido los Bills, querían firmar a Meachem, acaba de hacerlo con los Chargers, (a temblar Oakland), por si fuera poco, querían firmar a Mario Williams a un precio SUPER MEGA IMPRESIONANTE, mas de 90 millones, si, leyeron bien, mas de NOVENTA millones de dólares, con 40, si, leyeron bien, CUARENTA MILLONES garantizados, venga, si el tipo no firma con ellos es por que la lesión de la temporada pasada le afecto el cerebro también, pues al final, se han quedado sin nada, no solo se les fue Meachem, sino que parece que Williams va a escuchar ofertas de otros equipos, (si esta loco de verdad), a eso le llamo mala suerte.


No se me ocurrió una mejor foto.

Pero los que si han empezado pero con todo han sido los Tampa Bay, no solo acaban de firmar con un megacontrato irresistible a Vincent Jackson, para ser mas exactos, 55 millones de dólares, (WTF), sino que Carl Nicks esta visitando las instalaciones.

Los que si tienen mala suerte de plano son los Dolphins, cuando apenas parecía que había una luz al final del camino, se les va su mejor receptor, creo que irán por uno en el draft, en fin, suplir a Marshall será dificil, creo que Matt Flynn va a firmar con ellos, si Manning se decide por otro equipo dentro de unos dos días, Flynn ya habrá firmado con otra franquicia, se quedarían con las manos vacías, en fin, no sería la priemra vez.

Los que si me han decepcionado son los Ravens, no han hecho nada, mientras podrían estar firmando su flamante tercer WR, no, estan sentados de flojos en sus casas, yo se lo del salary cap, pero por Dios, hagan algo., quién sabe, tal vez salgan firmando a Williams después de todo.

También los Patriots no han hecho nada, se suponía que una de las prioridades de esta agencia libre era conseguirle una buena pareja a Tom Brady, y no han hecho nada, ni Moss, (que podía volver a llegar), ni Jackson, ni Meachem, ni Garcon, ni Wayne, ni nada, pufff.

Los flamantes campeones han sido otros de los aburridos en esta agencia libre, ¿que, creen que por haber reefirmado a Terrel Thomas ya con eso tienen?, linea ofensiva señores, linea ofensiva.

Algunos cuestionarán a Philadelphia por el hecho de no hacer nada hasta este momento, yo no lo haría, piensen, ¿cuales son sus áreas de mayor necesidad?, lo de la línea ofensiva, en ese bloque es mejor mantenerlo intacto, sino, pasa lo del año pasado, en los WR, es suficientemente bueno, a la defensiva esta todo, solo los linebackers, que, por cierto si se han dado cuenta, no se ah firmado ningún agente libre defensivo este día, de momento, no hay por que preocuparse.

Creo que es todo lo que cabe de interesante, hay muchos otros equipos también que merecen sus líneas, pero que no me queda ni el tiempo, (ni energía) suficiente, se ven hasta mañana y que Dios los bendiga.

Correo: ocap_300@hotmail.com / Twitter: @clarkmorales

PS: no se para que pongo lo de Dios, pero sirve ;) 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario