martes, 6 de marzo de 2012

El Paradero

Peyton Mannign cortado, vaya noticia, esto si me ah dejado estupefacto.

Bueno, estoy exagernado un poquito, ni que fuera lo muy sacado de onda, era la realidad, todos sabíamos que Manning iba a ser cortado, así que, si analizamos lo que ah sucedido en los últimos meses, no sorprende tanto, la gran pregunta es, ¿en donde va a parar?

Voy analizar lo que para mi son los 5 mejores destinos:

-New York Jets: Todos queremos ver a Manning vistiendo de verde, es lo único que le ah faltado a la franquicia para llevarse la gran final, pero ojo, es el error de muchos, los Jets del 2010 eran faltantes de un QB como Manning, por que tenían una excelente defensa, además de un juego de carrera bastante estable, la versión 2011 de los Jets ni con Manning la hubieran liado.

-Washington Redskins: Tienen un excelente Coach, de es no hay duda, y cuando su defensiva esta motivada, es peligrosa, tienen un buen ataque terrestre, un QB que da pena verlo jugar, y una ofensa aerea que dan ganas de llorar.

-Arizona Cardinals: Aquí lo quiero ver jugar, es mi ilusión, tan solo imagínenlo, si en Indiana hizo todo eso con Reggie Wayne, ahora con Larry Fitzgerald, quién, si con Skelton y Kolb acabo con mas de 1400 yardas, puffff, ese tío es un crack total.

-Kansas City: Se que soy fan de Oakland y todo eso, pero los Chiefs lo tienen todo para llevarse la AFC Oeste el año que viene: un ataque terrestre sólido, una buena defensa, unos buenos equipos especiales, solo un QB que rompa con el juego.

-Baltimroe Ravens: Es casi imposible que esto ocurra, pero si llega a suceder, sería la leche, con Bal me sucede lo de Arizona: es una ilusion, con esa defensa, y ese ataque terrestre, Baltimore ya tendría un par de anillos mas si su QB no fuera Joe Flacco, (luego hablaré de el).

Se que hay algunos otros destinos, pero estos son los que me gustarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario