lunes, 5 de marzo de 2012

Aclaraciones

Buenos días a todos, espero que pasen excelentes días, y sean fuertes claro.

Voy hacer unas aclaraciones acerca de mi primera entrada, en la que toma algunas acusaciones contra los Saints por el hecho de pagarle a sus jugadores defensivos, y es que, eh recibido algunos comentarios en mi correo acerca de mis intenciones y mis formas, por eso aquí voy.

Primero que nada, no estoy en contra de la franquicia, se me hace de los mejores escudos la flor lis, y su uniforme mola totalmente, creo que solo por eso la franquicia no cerró antes.



De lo que si estoy en contra es de Gregg Williams y su programa de "recompensa", por lastimar a otros, como ya dije, esto se me hace desagradable, lo peor, es que muchos me hablan como si fuera muy normal, como si lo hicieran otros equipos, esa es al diferencia: el solo querer, y no que te paguen, ¿que ganas con eso?, ademas, vamos a la realidad, 1,000 dolares no valen la pena, ni 50,000, es como le decimos aquí en México: una baba, o al menos no vale la pena por lastimar a alguien.


Eso es lo que ami se me hace degradante y enfermo a la vez, pagar por lastimar alguien, como dice Mariano, "como si fueran un montón de matones".

Voy a aclarar algo de una vez: a mi me gusta el football del bueno, el aburrido, el tedioso, en que los running backs ganan los partidos, en que la línea ofensiva gana la pelea y en que la defensiva maniata al rival, por eso nunca me gusto Gregg Williams, se me ah hecho de los peores coaches defensivos, sus tácticas, (uso exagerado el blitz), son horribles, y si no le sale, por eso tiene que recurrir a formas estupidizantes para ganar un partido.

Me encanta la ofensiva de los Saints, yo babeo al verla jugar, actualmente no hay ninguna tan perfecta como esa, pero la defensiva, puff, si era mala antes, imagínense con esto.

Repito, yo no estoy en contra de la franquicia, estoy en contra de Sean Peyton, por haber sabido pero no haber hecho nada, en contra de Gregg Williams por haberlo impulsado, y en contra de los jugadores por haberlo hecho.

Correo: ocap_300@hotmail.com/ twitter: @clarkmorales







No hay comentarios:

Publicar un comentario